Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

Tiempo sin Tiempo (Saga Dark Hunters #32 ) Sherrilyn Kenyon (+18)

TIME UNTIME

Kateri es una joven arqueóloga de ascendencia cheroki. como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla...

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por linea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.

Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza sus sueños, un cazador oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que esta acostumbrado a protegerse y aislarse. Pero ahora, desafiando la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe y la primera persona que le enseñara que el amor existe




*********************************************************************************

Hello everybody!!!! por fin estoy de vuelta con una nueva reseña, si lose ha sido un tiempo largo sin subir reseña y nop, las entradas acerca de las pelis no cuentan :), pero bueno hoy les traigo un libro que se publico hace un buen tiempo en realidad y que si soy sincera ya había leído, pero hace poco lo pude conseguir en físico y releer, así que decidí que era un buen libro para leer ahora que, POR FIN!! tengo tiempo libre.


Así que con un redoble de tambores ( tatatatata) aqui esta time untime!!! (sinceramente creo que suena mejor en ingles) escrito por la DIOSA sherrilyn kenyon, tengo que admitir que me encanta sherrilyn, es una de mis autoras favoritas, sobre todo por que sus libros, a pesar de que me hagan llorar , por que si tu has leído algún libros de esta saga sabes que se nos rompe el corazón cuando leemos las tristes historias de estos sexys hombres, también me han sacado carcajadas con su sarcástico sentido del humor (sip, es verdad tengo un sentido del humor negro como mi alma (; ) 


Pero vallamos a la yugular (siempre he querido decir eso), en este libros nos encontramos con viejos amigos como Urian, Sasha, Talon y Ash, entre otros y si leíste retribution (el libro de Sundown y Abby) entonces recordaras a Ren, el protagonista de esta serie, también conocemos por primera vez a Kateri, quien es nada mas ni nada menos que la prima de Sunshine, esto de que el mundo sea un pañuelo. Ademas nos centramos en esas fechas del 2012 donde todos creíamos que se acababa el mundo y si, tu el que dice negarlo, yo se (por que soy bruja buu) que aunque sea en algún momento te salto la duda de si era verdad o no. También me gusto mucho el hecho de que sherrilyn nos sacara un poco de los griegos y romanos y nos introdujera un poco mas en una nueva cultura, como es la cheroki, que hasta hoy en día aun es vigente, los indios cheroki realmente tienen estas tradiciones y creo que es una hermosa cultura que mucha mas gente debería conocer.

Como no quiero hacer spoilers, no voy a decirle nada mas a cerca de lo que pasa en el libro, pero tengo que decirles que me gusto bastante el libro y si, se que no es el mejor de los libros que ha escrito sherrilyn, por que en realidad se me hizo un poco lento en algunas partes, como los flash-back, también creo que es un libro perfecto cuando tienes una de esas tardes donde solo quieres acurrucarte y leer un libro que te haga reír, tengo que decir que el humor sarcástico y toda la gama de personalidades que tienen los personajes del libro es bastante divertida, también me gusta mucho la pareja que hacen Ren y Kateri, creo que se complementan bastante bien y aunque esperaba mas de este libro porque Ren me gusto mucho en Retribution, seria un libro que definitivamente volvería a leer (si, se que ya lo hice), los diálogos entre los personajes son divertidos y naturales, son cosas que de verdad puedes escuchar en una conversación entre amigos (en su mayor parte) y como en la mayoria de los libros de los libros de la saga te deja muchas enseñanzas y concejos. También voy a reconocer que las partes que mas me gustaron son en las que aparecen los personajes antiguos (aunque eso me pasa en casi todos los libros)

Y realmente no podemos esperar que todos los libros de esta saga sean buenísimos de esos que no puedes dejar de hablar, por que, se fijaron en el numero no? es el 32!! es una saga larguisimaaa, así que es comprensible que existan libros mas lentos. 
Asi que queda totalmente recomendado y si tuviera que ponerle nota de 1 a 7 yo creo que esta en un 6.
por ultimo voy a dejarles una recomendación si quieren leer el libro, realmente deberían empezar desde el inicio de la saga, porque a pesar de ser auto-concluyentes de todas formas se entrelazan y se nombras cosas que sucedieron en otros libros así que mejor léanlos en orden, no se van a arrepentir.

Ahora si para despedirme voy a dejarles algunas de mis frases favoritas del libro (pueden contener spoilers)

 "un buen amigo e dijo una vez que no debía temer el futuro. De un modo u otro, acabaría llegando. El truco esta en recibirlo con los brazos abiertos para no acabar con algo roto cuando te arrolle"

"Cuando se elimina lo imposible, lo que quedaba por imposible que pareciera, debía ser la verdad" (Arthur Conan Doyle)

"-¿Estas mejor?
  - si digo que no, ¿me volverías a besar? . se hecho a reír al escucharlo
  - te besaría de cualquier manera"

"—Si accidentalmente mato a Sasha, ¿crees que alguien me lo tendría en cuenta?
—Sí, por desgracia —suspiró Sundown—. Zarek te destrozaría por ello.
—¿El psicótico Zarek?
—Sí.
Cabeza le dio una palmada a Ren en la espalda.
—Entonces te culparé, amigo, si me despisto y cedo a mis impulsos.
Ren le lanzó una mirada irónica.
Gracias."

"Secándose el pelo con una toalla, entró en la sala de estar para encontrar que a
Urian, Sundown, y Cabeza se les había unido Acheron. Aunque le llevó un segundo
reconocer a su intrépido líder con el pelo corto.
Hay había algo aterrador.
—¿Qué te ha pasado? ¿Perdiste una discusión con un par de tijeras?
Acheron hizo rodar los ojos.
—Maldita sea, todo lo que vais a hacer es meteros conmigo hasta que crezca de
nuevo. Lo juro. ¿Y qué es más importante? ¿El Armagedón o mi corte de pelo?"

*********************************************************************************
gracias por leer
nos vemos 

Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario