Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

cazadores de sombras serie tv + regrese!!!




Hello everybody!!!! primero voy a disculparme por dejar de subir este ultimo año pero por motivos personales no pude hacerlo pero ya volví y ahora vengo con todas las ganas para empezar de nuevo, no quise cerrar el blog y empezar de nuevo por que simplemente era una perdida de energía y esop :)

Así que empecemos con lo importante y que es el tea de la entrada de hoy chanananaaa EL CAST DE CAZADORES DE SOBRAS en su nueva serie de tv que para los que no saben, se empezara a emitir el PRÓXIMO AÑO, estoy tan emocionada que creo que voy a morir.

Estoy orgullosa de decir que soy una Nephilim de corazón y que estoy total e irrevocablemente enamorada del mundo creado por Cassandra Clare, así que luego de la decepción que fue, saber que no habrían mas películas, la serie de televisión es lo mejor que me ha pasado y se que muchos comparten mi emoción ;)

Por lo que sin mas demora aquí esta el cast :3

Jace


su nombre es Dominic Sherwood y lo reconocerán principalmente por su papel como Christian Ozera en vampire academy y en el vídeo de taylor swift "Style".

Clary

Ella es Kat Mcnamara y podrán reconocerla por la película disney girl vs monstruo.

Simon

EL es Alberto Rosende y habria aparecido en un episodio de la serie policial blue bloods.

Isabelle



Su nombre es Emeraude Toubia  y afirmense mis queridas lectoras ella es de habla hispanaaaa ella es conocida por la serie "Voltea Pa' Que Te Enamores", "cosita linda" y también concurso en nuestra belleza latina.

Alec
El es Matthew Daddario es el hermano de Alexandria Daddario (annabeth de percy jackson) el ha participado en películas como una "familia numerosa", "when the game stands tall", entre otras

luke

Su nombre es Isaiah Mustafa y es un actor y entrenador de la NFL y ha aparecido en series como los angeles de charlie, nikita, NCIS, Castle, entre muchos otros.

Mi Opinión

Ahora mi opinion sobre el Cast es bastante buena en realidad, a pesar de que e gustaba el Cast de la película, era bastante obvio que no se mantendría para la serie de tv, así que los nuevos actores me parecen buenos podría ver a Dominic y a Kat como Jace y Clary, quiero decir AMABA a Dom desde el primer momento que lo vi en vampire academy.

 y que vaya a hacer el papel de unos de is top 10 de personajes favoritos es como un sueño así que estoy encantada con el, con Kat al principio no sabia que pensar, sobre todo por que la primera foto que vi de ella era con su cabello rubio,y aunque sigue gustándome mas Lilly Collins que ella, pero creo que podrá hacer un buen trabajo. en cuanto vi a Emeraude supe que seria una izzy perfecta, quiero decir solo hay que mirarla, creo que ella es PERFECTA,

 y esa es mi ultima palabra :3. Ha Alberto tampoco pude verlo como simon al principio como que me faltaba ese factor de chico nerd tímido ( ustedes me entienden), pero cuando lo vi con lentes y camiseta con frases como simon, estuve flechada en un segundo, con matthew aun no estoy segura, quiero decir amo que sea mas alto que Dom y es bastante guapo, pero cuando lo vi me faltaron los ojos azules y si SE que se arregla con lentes de contacto y realmente espero que lo haga, pero lo primero que pensé fue, como magnus le dirá el guapo de los ojos azules si NO TIENE los ojos azules,

 así que lo dejaremos en veremos hasta que le pongan los ojos azules de los lightwood y por ultimo pero no menos importante el que causo el shock entre las fanáticas por que nadie se lo esperaba fue mustafa, realmente voy a decir NUNCA y repito NUNCA me imagine que luke seria así y no, no me refiero a su color de piel, me refiero a que me imaginaba a luke mucho mas delgado y con mas emm.... PELO, sip , no se si sera por el hecho de que demonios es un hombre lobo y esperaba que tuviera mucha barba y una melena incontrolable :) pero nop.... así que creo que también estoy en shock todavía por la elección que hicieron. 
tampoco quiero decir que no me gusta por que prefiero esperar a verlo caracterizado y recién en ese momento dar mi veredicto final pero si tuviera q ponerles nota yo diría que es un 4 y medio  de 6.


gracias por leer, nos vemos 

  angel.

P.D. planeo empezar a subir todos los jueves,así que nos vemos el próximo jueves ;3

2 comentarios:

  1. Cariño si no me equivoco, no logro encontrar tu widget de seguidor! deberias ponerlo, y te encontre de suerte en un grupo, pero te recomiendo poner el widget para poder seguirte!

    PD: estoy esperando la serie! aunque nos falta muhisimo >.<
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! GRACIAS por ser mi primer comentario estoy muy emocionada!!!, también quiero que el año pase rápido y con todas las cosas que publica acerca de la serie solo me hace impacientarme mas :3
      gracias por el consejo ;) ya puse el widget de seguidores así que eres bienvenida a seguirme y leer las locuras que comento :)
      muchas gracias <3

      Eliminar