Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

THE MAZE RUNNER SCORCH TRIALS

hello everybody!!!!! por fin esta aquí!! luego de una larga espera, tenemos por fin el trailer de the maze runner scorch trials y su poster oficial, los cuales se los dejo a continuación ;) véanlo y nos juntamos abajo para comentarlo ( o mejor dicho que ustedes lean mi opinión sobre el trailer, pero a quien le importa jajaaj)




trailer:



lo vieron? no les pareció genial? :) creo que el poster es bantante cool, aunque no es una sorpresa del todo ya que podemos observar la la ciudad destruida que sale al final de la película,  es como ver la antigua nueva york de futurama solo que con mas arena y todo eso de los edificios destruidos se ve como totalmente apocalíptico, también vemos a nuestros protagonistas ( aunque ver no es precisamente la palabra que ocuparía por que casi ni se ven  de lo pequeños que salen) en medio de todo el caos, ya saben lo de siempre ;)


en cuanto al trailer, sera mejor que se sienten por que OMG!!!! partimos como terminamos y nop, no es una metáfora ni un acertijo ni nada de eso, la primera escena que vemos es el final de the maze runner cuando arrastran a Thomas fuera de las instalaciones del laberinto de WICKED o CRUEL y como llegan a este lugar donde están "seguros" y hay otros como "ellos". el principio es bastante emotivo recordando las partes importantes de lo que sucedió en la primera parte de esta saga y luego pasa a las escenas de acción que corresponden a la película.
No quiero decir mucho acerca de la trama por que realmente quiero que lean los libros y vean las películas así que no quiero spoilear a alguien ni nada, así que nos quedamos con eso :3 aunque el trailer da mas spoiler de los que debería


solo voy a destacar que el trailer se ve bastante bueno, hallas o no leído el libro es un trailer que te llama a ver la película solo por que tiene una buena trama, quiero decir, acción + romance+ drama = éxito. 
las escenas de acción llaman mucho la atención y  además la escena de thomas en la ducha es como 


así que si eres un gran fanático o fanática de la saga estas obligado a ir a ver esta película al cine y sino has leído los libros bueno tienes que ir igual por que se ve IM-PRE-SI-ONANTE, creo que la disfrutaran ;3 y si tuviera que ponerle nota de 1 a 5 mmm creo que poster es un 3 y el trailer un 4 y medio.
gracias por leer.
nos vemos
ángel
P.D. se que no es una reseña pero tuve mucho que hacer esta semana y les había prometido algo para el jueves ;3 tratare de subir la reseña prometida durante estos días, palabra de girlscout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario